Carrusel Exclusivas Noticias Series

EXCLUSIVA: Marta Larralde y Mafalda Carbonell participarán en la tercera temporada de ‘Pequeñas coincidencias’

0 0
Read Time:56 Second

Amazon Prime Video está apostando fuerte por el estreno de series española, y una de las próximas que podremos ver en la plataforma es ‘Pequeñas coincidencias, que regresará con la tercera y última temporada de la ficción.

Protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, esta tercera tanda cerrará para siempre las tramas de la pareja, y según ha podido saber en exclusiva TV EN CADA MOMENTO, contará con la participación de las actrices Marta Larralde y Mafalda Carbonell en alguno de los episodios de esta tercera temporada.

Iván Sánchez, fichaje estrella de la tercera temporada

Esta tercera temporada contará con algunas novedades para los espectadores, como la incorporación del actor Iván Sánchez, tal y como adelantó Marta Hazas con una fotografía en Instagram cuando comenzaron las grabaciones de la misma a finales de verano.

Además, volveremos a ver por la serie a Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, así como los pequeños Álvaro y Lucía Balas, que se añaden a las colaboraciones especiales de Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez, a quienes ya hemos podido ver anteriormente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario