Noticias Series

‘La que se avecina’ no estrenará su 13ª temporada hasta 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Esta mañana se ha presentado a los medios la 12ª temporada de ‘La que se avecina’, que llegará muy pronto con sus nuevos episodios a Telecinco, y entre los temas mencionados en la rueda de prensa, se encuentra la renovación de la serie, que tiene que cambiar de plató tras finalizar el contrato que tenían con el propietario del mismo.

El creador de la ficción, Alberto Caballero, ha comentado que «estamos desarrollando el nuevo formato y viendo dónde y cómo la grabamos», aunque ha confesado que la grabación de la nueva temporada no se producirá, como mínimo, hasta septiembre de 2021, por lo que no se podrá emitir esta nueva tanda de capítulos hasta 2022.

En esta nueva etapa que arranca la serie fuera de Mirador de Montepinar, se contará con los vecinos de siempre y con algunos nuevos, aunque todavía no se conoce quién continuará en los nuevos episodios, y es que según Caballero «en la mudanza irían todos los actores que se quieran mudar».

Nuevos proyectos más allá de ‘La que se avecina’

Por otro lado, al equipo de Contubernio Films, productora a cargo de ‘La que se avecina’, se le ha preguntado por proyectos más allá de esta comedia vecinal, a lo que han respondido que «Tenemos en desarrollo cinco series y una película, de las cuales ya hemos presentado dos a Mediaset España y nos han dicho que tiremos para delante«. Cabe destacar que a estos nuevos proyectos habría que sumar la tercera temporada de ‘El pueblo’, que fue renovada por Mediaset España recientemente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario