La casa fuerte Noticias Programas

Cristini Couto y Samira Salomé serán concursantes de ‘La casa fuerte 2’

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El estreno de la segunda edición de ‘La casa fuerte‘ está a la vuelta de la esquina, por lo que no solo Telecinco ha empezado a anunciar nombres de concursantes, sino que también se han filtrado algunos a través de portales digitales.

Los nuevos nombres que han salido a la palestra han sido los de Cristini Couto y Samira Salomé, que concursarán como pareja, según han desvelado los medios Yotele y Cotilleo.es, que entrarán en la casa -presumiblemente- el próximo jueves 5 de noviembre.

Cristini se hizo conocida tras ganar el concurso Miss Transexual 2007 y después de protagonizar una portada en Intervíu. Samira, por otro lado, ha sido expareja de Kiko Rivera y ha participado en ‘MYHYV’. Ambas volvieron a la televisión recientemente en el formato ‘Sábado Deluxe’, cuando se rumoreó que habían tenido relaciones con conocidos futbolistas en fiestas privadas a espaldas de sus parejas.

Cristini y Samira se unen por tanto a las parejas formadas por Isa Pantoja y Asraf Beno y a Sonia Monroy y Juan Diego López, además de Mari Cielo Pajares que concursará en solitario. A estos nombres hay que sumar los de Tom Brusse y Sandra Pica, que también adelantó Yotele, aunque no se ha anunciado de forma oficial por Mediaset.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario