La casa fuerte Noticias Programas

Mari Cielo Pajares será concursante de ‘La casa fuerte 2’

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

El estreno de la segunda edición de ‘La casa fuerteestá previsto para el jueves 5 de noviembre, tal como adelantó Yotele, y por ello Telecinco está empezando a desvelar a los que serán concursantes de este formato de telerealidad.

Por ello, tras el anuncio de Isa Pantoja y su pareja Asraf Beno, así como Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, ha sido ahora ‘Socialité’, quien se ha encargado de anunciar oficialmente como participante del formato a Mari Cielo Pajares, que concursará sola en el espacio que llegará al prime time de Telecinco.

Mari Cielo Pajares es conocida por ser hija del actor Andrés Pajares, y desde hace unos años, ella también se dedica a la interpretación, además de ser colaboradora de televisión. En los últimos meses saltó de nuevo a la pequeña pantalla debido a estar asociado a una web con contenido solo para adultos.

Tom y Sandra también participarán en ‘La casa fuerte’

A pesar de que no han sido anunciados como concursantes oficiales, Tom Brusse y Sandra Pica, de ‘La isla de las tentaciones’, también serán concursantes del formato, tal y como adelantó Yotele. Hay que recordar que mañana, 1 de noviembre, se producirá el encuentro entre ambos y Melyssa Pinto en el debate final del reality de las tentaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario