Noticias Programas

Netflix realizará el documental sobre la vida de los Beckham

0 0
Read Time:54 Second

Desde hace unos meses se ha estado hablando sobre una posible serie documental sobre la vida de la familia Beckham, pero parece que por fin ha encontrado lugar: será desarrollado por Netflix.

Según informa The Sun, la plataforma de streaming desembolsará la cantidad de 16 millones de libras -cerca de 18 millones de euros- para la producción de esta serie, que contará con David Beckham como productor.

Amazon también se habría interesado por el proyecto

El documental, que se centrará en la vida del futbolista tras finalizar su carrera deportiva en 2013, abordará su vertiente empresarial, con la creación de un nuevo equipo de fútbol en Estados Unidos, el Inter Miami; y también la privada, con acceso al archivo personal del exjugador del Real Madrid.

Al parecer, no solo Netflix habría estado detrás de los derechos de la misma, ya que Amazon Prime Video también habría estado interesada en la misma, tal y como se puede comprobar tras el reciente estreno de multitud de documentales sobre la vida de deportistas de élite, tanto de nuestro país como internacionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario