Noticias Programas Series

Terelu Campos: «Espero que haya cuarta temporada de ‘Paquita Salas’ y yo esté ahí»

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Allá por junio de 2018, la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ nos trajo una gran sorpresa en el final del último capítulo, y no fue, ni más ni menos, que la aparición especial de Terelu Campos con un personaje misterioso: Bárbara Valiente.

Casi un año de incógnito tuvieron los Javis a los fans de la serie sobre el posible fichaje de Terelu Campos como personaje fijo para la tercera temporada, cosa que terminó sucediendo en el mismo mes del año siguiente, donde la colaboradora y presentadora de televisión interpretó el papel de la nueva jefa de Magüi tras el cierre de PS Management.

Ahora, tras las buenas criticas que recibió por su trabajo como actriz, Terelu Campos ha declarado en ‘Viva la vida’ que su participación en la serie de Netflix «ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida».

En la misma entrevista, la hija de María Teresa Campos ha declarado que, en caso de que se renueve la ficción -tal y como han comentado los Javis en RNE-, ella quiere seguir trabajando en ella: «Espero que exista una cuarta parte de ‘Paquita Salas’ y que Bárbara Valiente esté ahí, claro».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario