Albert Álvarez, nuevo concursante de ‘La casa fuerte 2’

Mediaset España sigue dando nombres de los nuevos habitantes de la segunda edición de ‘La casa fuerte 2’, que llegará el próximo jueves a Telecinco, y hoy, 2 de noviembre, ha sido ‘Cuatro al día’ quien ha confirmado la participación de Albert Álvarez en el reality.

El joven se dio a conocer como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aunque alcanzó mucha más fama tras participar en ‘Supervivientes’ en la edición de 2019, donde tuvo más de un enfrentamiento con la cantante Isabel Pantoja.

Ahora, el nuevo concursante se une a la hija de su enemiga en el formato de supervivencia, Isa Pantoja, que participará junto a su pareja Asraf Beno. Como pareja también participarán Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, el tentado y la tentadora Tom Brusse y Sandra Pica, así como Mahi Masegosa y Rafa Moya.

Por otro lado, en solitario también van a participar la actriz e hija de Andrés Pajares, Mari Cielo Pajares, y el torero español afincado en Perú Antonio Pavón, quien ya participó en ‘Supervivientes’ este mismo año, y que saltó a la fama al relacionarse con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Deja un comentario