La segunda edición de ‘La casa fuerte’ se estrenará en Telecinco el próximo jueves 5 de noviembre

Es oficial: Telecinco estrenará la segunda edición del reality ‘La casa fuerte’ el próximo jueves 5 de noviembre. Así lo ha confirmado durante la emisión del debate final de ‘La isla de las tentaciones’, que también ha confirmado la identidad de sus dos nuevos concursantes oficiales: Tom Brusse y Sandra Pica, adelantados anteriormente por el medio Yotele.

A Tom y Sandra también se le tienen que sumar la participación de parejas como Isa Pantoja y Asraf Beno, así como Sonia Monroy y Juan Diego López. Por otro lado, Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón han sido confirmados como concursantes solitarios.

La nueva edición del espacio de telerrealidad presentado por Jorge Javier Vázquez se enfrentará con la emisión del noveno episodio de la serie ‘La Valla’ en Antena 3, a la que solo le quedan cinco episodios para terminar su paso por la televisión en abierto -tras su final en Atresplayer Premium-.

El reality de Telecinco llega después de la decisión de la cadena de terminar prematuramente con la primera temporada de ‘Madres’, que a pesar de contar con una tanda de 13 episodios, ha retirado la ficción tras la emisión de solo 8 capítulos.

Deja un comentario