laSexta prepara el especial de Elecciones EEUU ‘Al Rojo Vivo: Objetivo la Casa Blanca’ con 15 horas de directo

Mañana, martes 3 de noviembre, ‘Al Rojo Vivo’ llevará a cabo una edición especial para realizar el seguimiento en directo de las elecciones estadounidenses, en las que Donald Trump y Joe Biden miden sus fuerzas.

Unos comicios de enorme trascendencia y repercusión a nivel global que laSexta, en su apuesta por la información en directo y de última hora, cubrirá durante quince horas de programación especial con ‘Al Rojo Vivo: Objetivo la Casa Blanca’.

Dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, este especial, que comenzará a emitirse el martes a las 23:30 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas del día siguiente, realizará un completo seguimiento de las elecciones estadounidenses con su habitual estilo dinámico y vanguardista.

Para ello contará con conexiones desde Estados Unidos con los corresponsales de laSexta (Sandro Pozzi en Nueva York, Bricio Segovia en Washington y Marina Estévez en Los Ángeles) y Newtral (Emilio Domènech).

Además, analizará los datos que se vayan conociendo con una mesa formada por los politólogos Pablo Simón y Lluís Orriols, Fernando Arancón y Blas Moreno (de ‘El Orden Mundial’), Endika Núñez (analista de ‘The Electoral Report’) y Carlota García Encina (Real Instituto Elcano), entre otros.

Previo a este especial, laSexta estrenará por primera vez en televisión en abierto el martes, a las 22:30 horas, el documental ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, conducido por Jordi Évole. Este reportaje, que se estrenó con anterioridad en ATRESplayer Premium y está nominado a los Premios Emmy en la categoría de Mejor Reportaje en Español, formará parte de la programación especial de la cadena para las elecciones estadounidenses.

Deja un comentario