Noticias

Telecinco apuesta por ‘Superlópez’ el próximo miércoles 4 de noviembre contra ‘Mask Singer’

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Aunque todo parecía presagiar el estreno de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’ el próximo miércoles para plantarle cara al estreno de ‘Mask Singer‘ en Antena 3, Telecinco ha decidido apostar por cine para tratar de vencer a su rival, por lo que emitirá el film ‘Superlópez’ el próximo 4 de noviembre.

La película protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez y Maribel Verdú, entre otros actores, se emitirá tras ‘Informe COVID’, presentado por Iker Jiménez, que ha cambiado de día de emisión del access prime time del jueves al del miércoles.

Sinopsis de ‘Superlópez’

Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz…

Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata, y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario