Noticias Series

Omar Ayuso e Itzan Escamilla finalizarán su participación en ‘Élite’ tras la cuarta temporada

0 0
Read Time:56 Second

La grabación de la cuarta temporada de ‘Élite’, que llegará muy pronto a Netflix, sigue con su rodaje, y aunque todavía no conocemos muchos detalles de la misma, hemos podido conocer que se trata de la última tanda de capítulos para algunos miembros de su reparto.

Según han comentado a HOLA, los intérpretes Omar Ayuso e Itzan Escamilla finalizarán su participación en la ficción de la plataforma de streaming estadounidense con esta cuarta temporada de la serie juvenil.

Itzan ha comentado que «hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas», mientras que Omar afirmaba que «es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos siendo un poco más mayores, no mayores del todo todavía».

Entre las novedades de esta cuarta temporada podemos encontrar los fichajes de los juveniles Carla Díaz, Manu Rios, Martina Cariddi y Pol Granch, mientras que también participarán en la misma los actores veteranos Diego Martín y Andrés Velencoso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario