Carrusel Exclusivas Noticias Series

EXCLUSIVA: Nico Romero y Laura Minguell se unen a ‘El tiempo que te doy’, la nueva serie de 10 minutos para Netflix

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Netflix anunció el pasado jueves, 22 de octubre, las tres series que prepara para la nueva temporada, y entre ellas podemos encontrar ‘El tiempo que te doy’, una nueva ficción con episodios de solo 10 minutos.

La plataforma confirmó el fichaje de Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes para este nuevo proyecto, y ahora TV EN CADA MOMENTO ha podido saber en exclusiva que el actor Nico Romero y la actriz Laura Minguell también se unen al elenco del mismo.

Esta nueva serie seguirá la ruptura sentimental de Lina (Nadia) y Nico (Álvaro). En cada episodio la protagonista intentará que el tiempo que pasa pensando en su expareja sea un minuto menos cada vez, para así poder avanzar con su vida.

La trayectoria de Nico Romero y Laura Minguell

El actor Nico Romero volverá a coincidir en esta ficción con Nadia de Santiago, ya que interpretó a la pareja de la actriz en ‘Las chicas del cable’. Además, recientemente ha participado en el doblaje de ‘Memorias de Idhún’, también para Netflix, y ha tenido un papel secundario en la serie de Movistar+ ‘Antidisturbios’.

Por otro lado, Laura Minguell ha sido una de las protagonistas de la nueva temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’, y dio un salto internacional cuando consiguió un papel principal en ‘Argentina. Tierra de amor y venganza’, rodada en el país de América del Sur.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario