Lucía Martín Abello se une a los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’

La serie ‘Servir y proteger’ sigue su camino en las tardes de Televisión Española, y para ello, contará próximamente con la incorporación de una nueva actriz que se pondrá en la piel del familiar de uno de los personajes.

Según ha publicado Vertele, la intérprete Lucía Martín Abello se incorpora a la ficción diaria de La 1 para ponerse en la piel de Beatriz, la hermana pequeña de Eva Velasco, interpretada por Cayetana Cabezas.

Bohemia y buscavidas, Beatriz siempre ha chocado mucho con su hermana, que es más organizada y cerebral. Pero cuando Eva la llama para que vaya a Distrito Sur y tomar una dura decisión sobre su padre, Bea decide quedarse en el barrio con la intención de asentar la cabeza y ser parte del negocio familiar. Sin embargo, y a pesar de que han mantenido el contacto durante todos estos años, Eva no está segura de si se puede fiar de su hermana o no.

La trayectoria de Lucía Martín Abello

La actriz comenzó sus pasos en la interpretación en la miniserie ‘No soy como tú’, pasando posteriormente por ‘Los protegidos’ y ‘Los Quien’, aunque saltó realmente a la fama tras interpretar a María Gómez en la serie diaria ‘Amar es para siempre’ durante 5 años, papel que ha repetido en ‘#Luimelia’. Recientemente también ha formado parte del elenco de la serie ‘Campamento Albanta’, estrenada en Atresplayer Premium.

Un comentario sobre “Lucía Martín Abello se une a los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’

Deja un comentario