Noticias Programas Series

Movistar+ prepara ‘Porvenir’, un nuevo proyecto que mezcla ficción y realidad

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Movistar+ sigue apostando por nuevos proyectos de ficción, aunque el próximo que está por llegar a la plataforma de Telefónica no solo mostrará una historia ficticia, sino que su trama ficcionada se mezclará con la realidad. Se trata de ‘Porvenir’, que tal y como se ha confirmado, se estrenará en diciembre.

El espacio estará conducido por el periodista Iñaki Gabilondo y contará con un reparto de altura compuesto por los intérpretes Roberto Álamo (‘Antidisturbios’), Marian Álvarez (‘La unidad’), Víctor Clavijo (‘Diarios de la cuarentena’) y Stephanie Gil (‘El mejor verano de mi vida’).

Gabilondo guiará al espectador por dos mundos. El primero será puramente documental, en el que se desplazará por diferentes lugares de España en los que el cambio climático y la mano del hombre están causando estragos tal vez irreparables. Doñana, Pirineos, Almería o Sierra de Gata son algunos de ellos. El periodista conocerá y conversará con científicos, biólogos, expertos y habitantes de esas zonas en peligro.

El lado de la ficción estará protagonizado por Roberto Álamo, Marián Álvarez, Víctor Clavijo y Stephanie Gil. Darán vida a tres hermanos y la hija de uno de ellos, que se reencuentran en la antigua casa familiar tras la muerte de su madre para ponerse de acuerdo con la herencia recibida en pleno estado de alarma, que les obligará a quedarse confinados en la misma.

Una familia que realizará un viaje sentimental, geográfico y temporal y que, sin saberlo, atraviesa un momento esencial de sus vidas en el que, si no actúan de la manera adecuada, los cambios y las consecuencias pueden ser irreparables. ‘Porvenir’, una producción original Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, constará de tres episodios titulados ‘Tierra’, ‘Mar’ y ‘Aire’.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario