Noticias Series

Netflix confirma la segunda temporada de ‘Emily en París’

0 0
Read Time:57 Second

¡’Emily en París’ contará con una segunda temporada! Así lo ha confirmado la plataforma a los medios, enviando una supuesta carta que habría escrito el personaje de Sylvie Grateau a Madeline Wheeler, la jefa de Emily en la ficción:

«Le escribimos para informarle de que, lamentablemente, Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo de lo previsto. A pesar de su exceso de confianza y su falta de experiencia previa trabajando en el sector del marketing de marcas de lujo, ha logrado enamorar a algunos de nuestros clientes más difíciles en este corto periodo de tiempo en Savoir. Llámalo bonne chance, o ingenio americano -yo me inclino más por lo primero-, pero sus resultados son impresionantes.

Esperamos que al extender su estancia en París, Emily asiente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés.

Trabajaremos conjuntamente con usted en la solicitud de un permiso de trabajo en su nombre para prolongar su estancia aquí. La verdad es que, ¡nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor… No se lo haga saber«.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario