Noticias Programas Sálvame Series Veneno

Kiko Hernández alaba en ‘Sálvame’ el trabajo de Atresmedia: «‘Veneno’ es de las mejores series que he visto»

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Sálvame‘ lleva unos días hablando del personaje de Cristina La Veneno, y muchos apuntaban a que algunos comentarios que se hacían sobre ella, se hacían con mala intención para desprestigiar la serie que había realizado Atresmedia, competencia directa de Mediaset España.

Durante la tarde de ayer, Jorge Javier Vázquez quiso zanjar el asunto, comentando que «en el colmo de la simplificación esto se habla de una guerra de cadenas. Parece que nosotros desprestigiamos al personaje de La Veneno por la serie que han hecho los Javis». A esto, el presentador añadía que «es una bobería tan grande, que ayer Kiko Hernández me dijo que era una de las mejores series que había visto», a lo que el colaborador asentía a cámara.

Jorge Javier ha comentado que no ha visto la serie, pero añadiendo que «‘no, es que están reventados por el éxito que ha tenido en Atresmedia y tal…’ Kiko Hernández me ha dicho eso sobre la serie y yo, lo que me pasaba con esta historia, es que no me apetece nada verla porque conociendo ya toda su trayectoria, no sé lo que me puede aportar. Me daba mucha pereza, pero es tanta gente la que me ha dicho ‘tienes que verla, porque te da otra visión’, que ahora sí que quiero sentarme a verla«.

Además, el conductor del programa de las tardes de Telecinco también ha dado el nombre de otra colaboradora a la que le ha gustado la ficción de Atresplayer Premium: «Gema López me dijo que es brutal». Finalmente, el catalán ha comentado que «dejando atrás la guerra de cadenas, tengo que decir que adoro a Los Javis y me encanta todo lo que hacen».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario