Mask Singer Noticias Programas

Pepe Navarro, segundo concursante desenmascarado de ‘Mask Singer’

0 0
Read Time:56 Second

Ya ha llegado a su fin la segunda emisión de ‘Mask Singer‘, donde un nuevo grupo de 6 famosos han cantado cubiertos bajo una máscara, pero solo uno de ellos ha sido descubierto al gran público, y no ha sido otro que Pepe Navarro.

Aunque hubo apuestas por otros personajes como Pepe Rodríguez o David Muñoz, finalmente ha sido el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ‘La sonrisa del pelícano’ quien se escondía bajo la identidad del pulpo.

A Pepe pertenecían las pistas generales sobre el ganador de un Premio Ondas y también el de la Antena de Oro, además de «periodista de éxito» y los «más de 30 años de carrera televisiva», además de que en su vídeo ha hablado de que él cambió la forma de hacer la televisión, ya que anteriormente no se hacían programas de late night.

Es curioso que los que no han conseguido adivinar quien se encontraba debajo de dicho disfraz fueran los Javis, quienes han trabajo con Pepe en la serie ‘Veneno y lo han estudiado tanto para escribir su papel en la ficción de Atresplayer Premium.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario