Atresplayer Premium estrenará ‘#Luimelia 77’ el próximo 22 de noviembre

La historia de Luimelia seguirá contándose en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma estrenará el próximo domingo 22 de noviembre la nueva historia de la pareja: ‘#Luimelia 77’. Se trata de un nuevo montaje de la vida de Luisita y Amelia en ‘Amar es para siempre’ para que sus fieles seguidores puedan disfrutar de su historia de amor enmarcada de forma nueva e incomparable.

ATRESplayer PREMIUM continúa innovando. Después de haber dado luz verde al proyecto ‘#Luimelia’, un spin off de una serie diaria, y haber llevado a sus personajes a la actualidad, ahora sigue reinventándose con este proyecto.

Todavía queda mucho por contar de Luisita y Amelia. Después de haberse convertido en uno de los programas televisivos más comentados cada fin de semana, ‘#Luimelia’ volverá próximamente a la plataforma con su tercera temporada.

Para seguir enganchados a su historia, ‘#Luimelia 77’ narrará el año y medio de relación que mantuvieron en ‘Amar es para siempre’, la serie diaria líder producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. Los espectadores podrán volver a engancharse a la historia de amor que ha conquistado a una generación.

Deja un comentario