Atresplayer Premium prepara el regreso de ‘Los protegidos’

Parece que están de moda los regresos, sobre todo de las ficciones de Atresmedia, ya que según publica La Razón, el grupo de comunicación está preparando la vuelta de ‘Los protegidos’, la ficción sobrenatural de Antena 3 que se emitió entre 2010 y 2012.

A pesar de la noticia, el proyecto está en un momento muy inicial, todavía en fase de desarrollo de las tramas y los nuevos guiones. Por el momento se desconoce de cuántos episodios contará la nueva temporada y qué actores regresarán al proyecto.

Lo que de sí que se conoce es el destino al que llegarán los nuevos episodios, y se trata de Atresplayer Premium, la plataforma de pago que estrenó el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes en septiembre de 2019.

El boom de los regresos de las series

Este no es el primer regreso que prepara la plataforma, ya que ‘Física o química’ volverá a la vida con una miniserie de 2 episodios que se estrenará el próximo mes de diciembre bajo el nombre de ‘FoQ: El Reencuentro’. Además, ‘El Internado’ también regresa próximamente con un reboot de la mano de Amazon Prime Video que lleva por título ‘El Internado: Las cumbres’.

Por otro lado, otra de las series que regresa a Antena 3 con un revival es ‘Los hombres de Paco’, que ya ha iniciado la grabación de su nueva temporada y que contará con el regreso de Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, así como las colaboraciones especiales de Michelle Jenner, Hugo Silva y Adriana Ozores.

Deja un comentario