David Bustamante será concursante de ‘El desafío’ en Antena 3

Hace unas semanas se desveló que Antena 3 ya había iniciado las grabaciones de ‘El desafío’, su nuevo concurso de prime time, presentado por Roberto Leal y producido por 7 y Acción, quien también se hace cargo de El Hormiguero.

Aunque en la nota de prensa solo se había comentado los miembros del jurado de este nuevo formato, formado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val, ahora se ha desvelado el nombre del primer concursante.

Según publica Ese Corazón, el cantante David Bustamante se une al espacio de Atresmedia, en el que un grupo de famosos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.

Además, cada entrega del programa contará con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando. El primero de ellos será Pablo Motos, como ya adelantó el propio presentador en ‘El Hormiguero 3.0’.

Deja un comentario