Carrusel Especiales Series

ESPECIAL | ¿Cómo iba a continuar ‘Los protegidos’ antes de anunciar su final?

0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

‘Los protegidos’, emitida en Antena 3 desde 2010 hasta 2012, ha vuelto a la palestra tras anunciarse que Atresplayer Premium está preparando su regreso con una nueva temporada. A pesar de que tuvo un final cerrado, la plataforma de pago de Atresmedia ha decidido reabrir la serie para darle a los fans lo que piden: nuevos episodios.

La ficción del grupo de San Sebastián de los Reyes terminó con la familia feliz, Mario (Antonio Garrido) teniendo una relación con Julia (Marta Torné), Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández) teniendo una relación después de que ella consiguiera controlar sus poderes y con Rosa Ruano (Gracia Olayo) como nueva alcaldesa de Valle Perdido conociendo el secreto de la familia Castillo. Además, los personajes decidían abrir una escuela para niños con superpoderes en Villa Dorita.

A pesar de esto, parece que realmente la finalización de la serie sorprendió a la productora, que ya había rodado un final que permitía continuar las tramas de una posible cuarta temporada, y que finalmente se emitió en Antena 3 tras el final definitivo, como un final alternativo.

En él se continuaba la escena en la que Sandra conseguía controlar los poderes y darle un beso a Culebra, y Julia, malherida por el ataque de Estrella, conseguía hablar con Mario. Cuando Mario le cuenta que la planta que daba la sabia con la que se conseguían los niños con poderes ha sido destruida, Julia se sorprende y le cuenta que ya no podrá salvarles: «Van a empezar a cambiar, todos, uno a uno. Se van a volver malos. Es su destino, Mario».

Tras estas palabras, Julia afirmaba que «uno de ellos será el primero», y justo en ese momento se veía el plano de todos los niños, pero parándose más en Culebra, a quien le vemos una sombra extraña en los ojos, dejando pensar al espectador que será el personaje de Luis Fernández quien se convierta en malo.

Lo que ahora falta por saber es si, con el regreso que prepara Atresplayer Premium, se retomará la serie con la trama de la escuela para niños con poderes especiales, si se ignorará dicho final y se optará por este final alternativo y convertir a Culebra en el antagonista de esta cuarta temporada, o si se decidirá por una trama completamente nueva no contemplada anteriormente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario