EXCLUSIVA | Daniel Albaladejo se une a la temporada 21 de ‘Cuéntame’

La ficción más longeva de nuestro país, ‘Cuéntame cómo pasó’, sigue su camino por Televisión Española, y la productora Ganga ya ha iniciado el rodaje de la que ya se convertirá en la vigesimoprimera temporada de la serie.

Esta serie, que siempre suele contar con nuevos personajes en cada tanda de capítulos, incorporará a un nuevo actor en los nuevos episodios, ya que según ha podido saber en exclusiva TV EN CADA MOMENTO, el actor Daniel Albaladejo se une a la ficción en el papel de un periodista que llegará al barrio de San Genaro.

La nueva temporada no solo contará con este fichaje, sino que también participarán en la ficción los actores Jan Cornet, Silvia Abascal, Lola Baldrich, Martxelo Rubio, Paula Morago, Carlos Serrano-Clark, Francisco Reyes y Roger Berruezo.

A Daniel Albaladejo lo hemos podido ver recientemente en la serie diaria ‘Servir y proteger’, con un papel secundario, o pronto lo veremos en ‘El Cid’, la nueva serie original española de Amazon Prime Video. Pero si Daniel Albaladejo es recordado por un personaje es por interpretar a Benito, el guardia de seguridad, en ‘Camera Café’, de la que rodará una película en 2021.

Un comentario sobre “EXCLUSIVA | Daniel Albaladejo se une a la temporada 21 de ‘Cuéntame’

Deja un comentario