Melani García será la portavoz española en ‘Eurovision Junior 2020’

La representante española en Eurovisión Junior 2019, Melani García, volverá a vivir una experiencia eurovisiva. Será la portavoz del jurado español, formado por 5 integrantes, tres profesionales de la industria musical y dos niños: Emilio Mercader (productor musical), Jaime Terrón (cantante), y Lola González (coreógrafa y directora artística); y dos niños también pertenecientes al mundo de la música. Jurado profesional y espectadores decidirán, al 50%, quién se lleva el pequeño micrófono de cristal.

«Estoy muy emocionada y agradecida», ha afirmado Melani tras conocer la noticia. «Es que no sabéis la ilusión que me hace, es que como me gustaba tanto Eurovision, hasta me ponía en casa a dar los puntos, imitando a cada país«, ha explicado.

La que fuera representante de España el pasado año está convencida de que Soleá hará un gran puesto: «Soleá lo hace genial y defenderá muy bien la canción y seguro que quedamos muy bien», a lo que añade que «la veo muy ilusionada y con mucha alegría. Quien represente a España tiene que ser alguien que le haga muchísima ilusión, porque así te diviertes y te lo pasas genial».

Deja un comentario