Mask Singer Noticias Programas

‘Mask Singer’ desvelará dos identidades: un concursante y una estrella invitada

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Mask Singer: adivina quién canta’ se ha convertido en todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, arrasando con un 27,4% de cuota de pantalla. En su segunda gala se coronó con más de 3,1 millones de espectadores y se confirma como el formato de la temporada.

Las 12 máscaras ya han mostrados sus primeras cartas. Finalmente, León fue el menos votado por el público en la primera gala y tuvo que revelar su identidad: la celebrity e influencer Georgina Rodríguez. En la segunda gala, el menos votado fue Pulpo y dejó a todo el mundo asombrado tras revelarse quién se escondía debajo: Pepe Navarro.

Mariquita será la máscara invitada de la Gala 3

Este miércoles, 18 de noviembre, a las 22:45 horas en Antena 3 llega la tercera gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, en la que regresan las primeras cinco máscaras y volverán a subirse al escenario para intentar que nadie les descubra. Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real cantarán por segunda vez con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Además, la tercera noche de ‘Mask Singer’ viene con sorpresa. Por primera vez en la edición, una máscara invitada participará en el programa. Mariquita hará acto de presencia en el programa para intentar engañar a los investigadores y al público. Al final de la noche, también será desenmascarado. Por lo tanto, será una noche de emociones al contar con dos identidades reveladas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario