Mask Singer Noticias Programas

Mónica Carrillo, primera máscara invitada desenmascarada de ‘Mask Singer’

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

La tercera gala de ‘Mask Singer‘ trajo con su emisión el desenmascaramiento de dos concursantes, uno fijo y otro invitado, y el segundo de ellos se ocultó tras el disfraz de una mariquita que cantó al ritmo de Adele.

Tras una serie de pistas, entre las que se hablaba de que se dedicaba a la escritura y a la actualidad, y verse un micrófono con el logo de Antena 3, se desveló que la persona que estaba bajo la máscara no era otra que Mónica Carrillo, presentadora de ‘Antena 3 Noticias’.

El único miembro del jurado que consiguió acertar al personaje fue Javier Calvo, quien afirmó que era muy fan de la presentadora y sus microcuentos que escribe en Twitter. Por otra parte, Mónica declaró que «es la primera vez que canto en público, de hecho, de las pocas veces que he cantado en mi vida. La gente de mi familia no entenderá que hago aquí».

Lo más curioso es que Mónica Carrillo ha tenido que dar noticias sobre el programa sin poder desvelar que había participado en el mismo, de lo que ha contado que «ni siquiera Matías (Prats) lo sabía. Me tocó a mí dar la noticia en el informativo y comentamos el tema. Estamos viendo la promo y hablamos de que había sido un éxito. Incluso le dije que a ver si se animaba a participar».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario