Noticias Programas

Miriam Saavedra participará en ‘Sola’ tras la salida de Gianmarco Onestini

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Mitele Plus seguirá con la emisión de ‘Solo/Sola’ en la plataforma, y con su siguiente concursante, Mediaset España tendrá que optar por el segundo título, ya que la persona que entra en el pisito de Fuencarral no es otra que la polémica Miriam Saavedra.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’ participará, como su propio nombre indica, en solitario en este programa hecho para la plataforma de pago del grupo de comunicación, y entra con el objetivo de conocer mejor España y a sus gentes.

¿De qué conocemos a Miriam Saavedra?

Para quien no conozca a Miriam Saavedra es una colaboradora de televisión, participante de realities y actriz peruana que saltó a la fama en el año 2016 tras tener una relación con el presentador Carlos Lozano cuando él concursaba en ‘Gran Hermano VIP 4’. Entonces fue cuando saltó a la televisión española, tras un corto paso por la peruana, para participar en ‘Supervivientes 2016’.

Tras un tiempo desconectada de las cámaras, salvando algún enfrentamiento con Mónica Hoyos en ‘Sálvame Deluxe’, Miriam volvió a ponerse ante los focos tras anunciarse su participación en ‘GH VIP 6’, del que resultó ganadora en 2018. Desde entonces ha ejercido de colaboradora de distintos espacios de televisión como ‘Sálvame‘.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario