Noticias Programas

Sandra Barneda sustituirá a Emma García en ‘Viva la vida’ tras su positivo en coronavirus

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El COVID-19 está azotando a la sociedad española, y de esta enfermedad tampoco se escapan las personas que trabajan en televisión. Esta mañana ha sido Mediaset España quien ha confirmado que la vasca Emma García ha contraído dicha enfermedad, por lo que tendrá que ser sustituida por Sandra Barneda en el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco: ‘Viva la vida’.

Esta no será la primera ocasión en la que la Finalista del Premio Planeta 2020 asuma este cargo en el programa de Cuarzo Producciones, ya que ha sustituido a la presentadora titular durante su periodo vacacional.

Otros casos de presentadores con COVID-19

La presentadora Emma García no ha sido la única en la televisión española en verse afectada por el COVID, ya que Roberto Leal ya tuvo que ser sustituido por Manel Fuentes al frente de ‘Pasapalabra’ durante dos entregas. Por otro lado, Susi Caramelo paralizó las grabaciones de su espacio en Movistar+ por el mismo motivo.

Otro caso similar, aunque no exactamente igual, fue el que padecieron multitud de colaboradores de ‘Sálvame‘, que tuvieron que quedarse confinados en casa y conectar vía Skype con el formato de La Fábrica de la Tele, y todo debido a un falso positivo que tuvo Marta López, y que supuso su despido -temporal- de Mediaset España.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario