‘Tu cara me suena’ regresa a Antena 3 con nuevas entregas el próximo domingo 29 de noviembre

La recta final de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ arranca en Antena 3. El próximo domingo, 29 de noviembre, se estrenan en el canal principal de Atresmedia las nuevas entregas del talent show producido por Gestmusic, cuyo primer programa se grabó antes de la pandemia mundial.

Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers son los que más han echado de menos volver a meter en la piel de conocidos artistas nacionales e internacionales. Los concursantes de la octava edición del programa volverán a pasar por el clonador para intentar coronar la cima del ranking de puntuaciones.

En la primera gala de esta recta final de ‘Tu cara me suena’, Maria Isabel se metería en la piel de Maite Perroni junto a Antonio José, Rocío Madrid interpretará a Marta Sánchez, El Monaguillo será Joaquín Sabina, Belinga Washington cantará como Tom Jones, Mario Vaquerizo formará parte de The Ramones, Gemeliers harán duero como Eros Ramazzotti y Ricky Martin, Cristina Ramos se juntará con Soraya Arnelas para hacer de Mariah Carey y Whitney Houston, Jorge González interpretará a Carlos Rivera junto al artista original y Nerea Rodríguez será Nena Daconte.

Deja un comentario