Carrusel Mask Singer Opinión Programas

OPINIÓN | Twitter, lo mejor y lo peor que le ha podido pasar a ‘Mask Singer’

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

Ayer, 25 de noviembre, se emitió la cuarta gala de ‘Mask Singer: Adivina quien canta‘ en Antena 3, y a pesar de ser un programa que causa grandes sensaciones al espectador, creo que Twitter es lo mejor y lo peor que le ha pasado al formato de Fremantle. 

En primer lugar, podemos decir que es lo mejor que le ha pasado al programa porque ha sido una auténtica revolución en la red social del pájaro azul. El programa, semana a semana, acumula multitud de Trending Topics sobre las posibles identidades de los famosos que se esconden debajo de las máscaras y otros aspectos del proyecto de Atresmedia.

En Twitter, los fans del programa comentan las pistas que han sido aportadas en los vídeos y las conjeturas que tiene gracias a las mismas, llegando a convertir el hashtag oficial en primer Trending Topic mundial. ¿Se esconderá Terelu Campos tras la cerdita? ¿Será Bárbara Rey?

Twitter, lo peor que le ha podido ocurrir a ‘Mask Singer’

Pero, ¿por qué también es lo peor que le ha podido pasar al formato? La respuesta es simple: por esto mismo que comentamos anteriormente. Tras cuatro semanas de emisión en el prime time de los miércoles en Antena 3, el programa ya no es tan emocionante como los primeros días, en los que los espectadores tratamos, muy emocionados, de encontrar quien se escondía tras esas identidades.

21 días lleva en emisión el formato, pero podemos casi asegurar que conocemos la identidad del 90% de los concursantes, ya que no solo gracias a nuestras pistas, sino por lo aportado por otros seguidores de ‘Mask Singer’, podemos intuir que es Fernando Tejero quien está detrás del «Monstruo», Pastora Soler quien se esconde bajo el «Pavo Real» o Al Bano en el «Girasol». ¿Sería tan fácil de adivinar dichas identidades sin esta red social? Yo creo que no.

Así que, tras esta explicación, la razón de porque Twitter es lo peor que le ha podido pasar a ‘Mask Singer’ se puede deducir fácilmente: la falta de emoción. Y es, muy probablemente por esto, el motivo por el que el programa ha perdido más de 1 millón de espectadores, ya que podemos conocer casi a la perfección la identidad de sus concursantes.

Finalmente, al tener tan claro dicho dato, la pregunta es… ¿afectará esto a la audiencia final que consiga la primera edición de ‘Mask Singer’? ¿Bajará de los dos millones de espectadores en alguna de las cuatro galas que quedan por emitir?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario