Noticias Programas

Paca la Piraña y Marc Giró darán las «preuvas» en Neox

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

La llegada de la Navidad trae consigo emisiones históricas como las campanadas, aunque desde hace unos años, uno de los canales de TDT las emite una noche antes, el 30 de diciembre, con el ensayo de la Puerta del Sol, y no es otro que Neox.

Es por ello que este año, el canal temático de Atresmedia ha elegido a uno de los personajes revelación en televisión, ya que según publica El Confi TV, Paca la Piraña será la encargada de presentar las preuvas junto al periodista especializado en moda Marc Giró.

El mejor año de Paca La Piraña

No es una sorpresa si comentamos que el 2020 ha sido uno de los mejores años para Paca «La Piraña», a quien el gran público ha descubierto tras interpretarse a sí misma en ‘Veneno, la serie de Atresplayer Premium sobre la vida de Cristina «La Veneno».

Pero no ha sido ‘Veneno’ la única serie que ha hecho en este año, sino que en la misma plataforma de Atresmedia se programó una ficción de 10 episodios -de una duración de cinco minutos cada uno- en la que ella misma era la protagonista y que llevó por nombra ‘Paca la Piraña, ¿dígame’, en la que se interpretó a si misma llevando un consultorio.

Además, la propia Paca ha afirmado en una entrevista al portal FormulaTV que tiene algún nuevo proyecto con Atresplayer Premium, añadiendo que Los Javis le han ofrecido un papel en la próxima serie que ya están preparando en la que interpretará a la madre de un niño gay que hace un espectáculo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Paca la Piraña y Marc Giró darán las «preuvas» en Neox

Deja un comentario