Christian Gálvez y Sandra Barneda presentarán las campanadas en Telecinco

Tras semanas de rumores sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja presentara las Campanadas en Telecinco, parece que las negociaciones no han llegado a buen término, ya que Mediaset ha elegido a Christian Gálvez y Sandra Barneda para despedir el año en los canales de su grupo.

Este 2020 parece que ha sido el gran año para Sandra Barneda, ya que tras presentar la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’ también la hemos podido ver como finalista del Premio Planeta 2020 con su nueva novela: ‘Un océano para llegar a ti’.

Por otro lado, aunque a Christian Gálvez no lo hemos visto en Telecinco tras la cancelación de ‘El tirón’, si ha pasado por Mediaset para presentar el concurso ‘Quarenta’, que se emitió en Be Mad y Mitele durante el confinamiento. Además, recientemente creó la productora Fenix Media, participada por Mediaset, para la creación de concursos y programas culturales.

Sus principales competidores

Telecinco ha sido la última cadena en anunciar sus presentadores para las campanadas de fin de año, por lo que ya conocemos con quien competirán Sandra Barneda y Christian Gálvez en el resto de cadenas generalistas.

En Televisión Española podremos encontrar a la clásica Anne Igartiburu, que en esta ocasión estará acompañada de Ana Obregón. Por otro lado, Antena 3 repite el tándem formado por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, mientras que laSexta también repite pareja con Iñaki López y Cristina Pardo.

Deja un comentario