‘Socialité’ sigue en ascenso: se emitirá en el access prime time de Telecinco en la noche del lunes

Allá por 2017 se iniciaron en Telecinco las emisiones de ‘Socialité’, un pequeño programa que aspiraba a competir con ‘Corazón’ en las sobremesas del fin de semana, en el que María Patiño daba paso a noticias de prensa rosa de distinto tipo de personalidades conocidas.

Aunque en un principio no destacó demasiado, poco a poco ha ido ganando adeptos, consiguiendo llegar, en las últimas semanas, a hacerse con el minuto de oro del día, es decir, el momento más visto en todos los canales de España.

Es por ello que Telecinco ha querido apostar por este formato de La Fábrica de la Tele en el access prime time de Telecinco, anunciando por sorpresa su emisión en la noche del lunes a las 21:50, con un programa de cincuenta minutos de duración, que competirá de forma directa con ‘El hormiguero 3.0’ en Antena 3.

Por el momento se desconoce si el programa presentado por la periodista María Patiño se emitirá también el resto de días de la semana, o si esta emisión en la noche de los lunes se prolongará más allá del próximo 30 de noviembre.

Deja un comentario