Francia gana ‘Eurovisión Junior 2020’

Este domingo, 29 de noviembre, se ha realizado la final del festival ‘Eurovisión Junior 2020’, aunque ha sido una edición distinta a lo que estamos acostumbrados: los países han cantado desde sus respectivos países debido a la pandemia del coronavirus.

Finalmente, tras la actuación de los 12 países participantes, los jurados profesionales y el voto del público han dictaminado que el país ganador, con la suma de 200 puntos, ha sido Francia, con Valentina como representante del país y la canción «J’imagine».

España consigue una tercera posición

Este 2020 también ha participado España en dicho festival infantil, celebrado en Polonia, y ha conseguido un nada desdeñable tercer puesto. Este gran logro ha ocurrido gracias a Soleá, la representante española, que ha cantado una canción que llevaba por título «Pa’lante».

De este modo, Soleá y su grupo de baile ha conseguido el mismo puesto que consiguió Melani García el pasado año con el tema «Marte». La joven valenciana ha sido la encargada de dar los puntos del jurado profesional desde Madrid.

Deja un comentario