Carrusel Opinión Programas

OPINIÓN | Mario Vaquerizo, el niño mimado de ‘Tu cara me suena’

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

En enero de 2020, Antena 3 dio inicio a la octava edición del talent show de Gestmusic ‘Tu cara me suena’, y el concursante estrella que anunció la cadena era Mario Vaquerizo, conocido por ser el vocalista del grupo de rock «Nancys Rubias» y por estar casado con la cantante Alaska.

Debido a los famosos que ficharon por dicha edición, a primera vista se podía deducir que Mario iba a ser la superestrella del formato, pero nunca nos podríamos imaginar que sería el «niño mimado» del programa.

De hecho, desde la primera gala podemos ver que Mario cuenta con unos privilegios que otros compañeros no cuentan, como el hecho de no tener que afeitarse las patillas a pesar de tener que imitar a personajes como Rafaella Carrà o Paulina Rubio. Al madrileño simplemente se le maquilla dicha parte de la cara, cosa que no se hizo con otros compañeros, ni de esa edición ni de otras anteriores.

Además, este hecho también queda patente cuando vemos las imitaciones que salen en el pulsador de ‘Tu cara me suena’, ya que a pesar de que sabemos que no se trata de elecciones al azar, sino que se trata de selecciones hechas propiamente para cada concursante, podemos ver que las actuaciones de Mario Vaquerizo son siempre (o casi siempre) consensuadas previamente con el equipo del programa a su propia elección, ya que siempre son del agrado de Mario Vaquerizo, conociendo muchos datos de ellos cuando salen en el pulsador a pesar de ser poco conocidos, como veremos en una de las próximas galas.

¿Las peores actuaciones con mejores notas?

A esto tenemos que añadir la calidad de las imitaciones del concursante, ya que podemos decir que en cada una de ellas -salvo alguna excepción concreta- vemos a Mario Vaquerizo cantando como Mario Vaquerizo las canciones de otras personas disfrazado de ellas, sin casi intentar llegar a parecerse a la voz de la imitación que le toca.

Teniendo esto en cuenta, se puede apreciar que las puntuaciones de Mario casi siempre están infladas -aunque no de forma muy cantosa-, teniendo algunos compañeros con mejor calidad en la imitación calificaciones inferiores. A pesar de esto, Mario Vaquerizo no ha ganado ninguna gala, ya que el público presente en plató, que otorga la mitad de la puntuación, aporta ese punto de coherencia, imposibilitando que el marido de Alaska consiga alzarse con la victoria, que habría conseguido en alguna ocasión si solo fuera el jurado quien tuviera ese poder.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario