Anna Allen Cuéntame cómo pasó Noticias Series

Anna Allen regresa a ‘Cuéntame cómo pasó’ en su temporada 21

0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Anna Allen, la actriz que dio vida a Marta Altamira durante más de cuarenta episodios, vuelve a ‘Cuéntame cómo pasó‘ la próxima temporada. La intérprete, que participó en la ficción desde 2001 a 2008, regresará en la que ya será la temporada 21 de la serie.

Cabe recordar que Toni Alcántara conoce a Marta Altamira en la universidad, en la primera temporada de la ficción, cuando empieza a estudiar la carrera de Derecho. Toni comienza a tener sus primeras inquietudes políticas, y después de conocer a Altamira, una de sus compañeras de clase, su forma de ver la vida comienza a cambiar. Y se involucran en manifestaciones y reuniones para defender sus ideales.

Tras una corta relación la joven se queda embarazada y, los Alcántara, intentan convencer a Toni de que tiene que casarse. Sin embargo, y después de que Marta hubuera decidido ser madre soltera, aborta espontáneamente. Y su padre acaba interrumpiendo la relación de su hija, enviándola al extranjero para alejarla de Toni Alcántara.

El regreso de Anna Allen a televisión

En el año 2015 se destapó un escándalo en el que se relacionó a Anna Allen con una mentira sobre sus proyectos. La joven no había contado la verdad sobre algunos proyectos que tenía en el extranjero, y esto supuso su retirada de la interpretación por unos años.

A pesar de esto, en el 2019, Anna reapareció con un personaje muy especial en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. Esto supuso su regreso de la mano de Los Javis, quienes también contaron con ella para ‘Veneno‘. Esta vuelta a la ficción de Televisión Española supone su tercer proyecto tras su retirada voluntaria cinco años atrás.

Los fichajes de la nueva temporada

La nueva temporada no solo contará con el fichaje de Anna Allen, sino que también participarán en la ficción los actores Jan Cornet, Silvia Abascal, Lola Baldrich, Daniel Albaladejo –tal y como adelantó en exclusiva TV EN CADA MOMENTO-, Martxelo Rubio, Paula Morago, Carlos Serrano-Clark, Francisco Reyes y Roger Berruezo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario