Noticias Programas

‘Pongamos que hablo de Penélope Cruz’ llega a Atresplayer Premium el próximo 6 de diciembre

0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Tras el éxito de las primeras entregas que giraban en torno a la figura de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar y el grupo de música Mecano, ‘Pongamos que hablo de…’ se ha convertido en una serie documental original de Atresplayer Premium en la que se repasará la vida de algunos de los personajes más importantes para la cultura española. Y la actriz Penélope Cruz será la siguiente de la que se cuente su historia.

‘Pongamos que hablo de Penélope Cruz’ se estrena completo este domingo 6 de diciembre en Atresplayer Premium. El proyecto será un documental de tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubriremos la trayectoria artística de la actriz en torno a localizaciones que han marcado su vida: Alcobendas, Hollywood y Madrid.

La historia de Penélope Cruz en 3 capítulos

A través de más de 30 entrevistas, ‘Pongamos que hablo de Penélope Cruz’ arrojará luz sobre la persona y la actriz española más internacional. Participarán personas que la conocen muy bien, como su hermana Mónica Cruz, o personalidades que han trabajado con ella como Luis Tosar, Julio Medem, Fernando Trueba, Santiago Segura, Miguel Ángel Silvestre o Aitana Sánchez Gijón. Además, contará con declaraciones del mundo de la política como José Luis Rodríguez Zapatero, Irene Montero, Borja Sémper o Alberto Ruiz Gallardón.

Bigas Luna le dio su primera oportunidad en el cine con ‘Jamón, jamón’. Desde entonces su carrera ha sido meteórica: Trueba, Amenábar, Almodóvar, Tom Cruise, Woody Allen, han sido algunos de los nombres que han marcado la trayectoria de una actriz que ha conseguido seducir al mundo entero. Y es que dicen los que la conocen que ‘tiene un aura especial, que solo tienen muy pocas actrices en el mundo’.

La historia de Penélope Cruz es la historia de una niña de Alcobendas que ‘soñó a lo grande’. Una actriz que, con trabajo, esfuerzo y tesón, ha conseguido brillar en el Olimpo de las estrellas de Hollywood sin perder su autenticidad. Tanto es así que, cuando consiguió el Óscar, en el lugar más glamuroso del planeta, se acordó de Alcobendas, su barrio, el lugar que le vio crecer.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario