Noticias Programas

Loles León sustituirá a Samantha como jurado en ‘MasterChef Abuelos’

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Televisión Española estrenó en 2013 la primera edición de ‘MasterChef’, y tras el éxito del programa, unos meses después se apostó por la versión infantil, empezando la emisión de ‘MasterChef Junior’. Después de esta versión llegó la VIP con ‘MasterChef Celebrity’, y ahora este 2020 se estrenará en La 1 la cuarta forma del formato: ‘MasterChef Abuelos’.

Este espacio está preparado para emitirse durante las fiestas navideñas, de igual forma que la octava edición de ‘MasterChef Junior’, pero este primero solo contará con un programa especial. Según publica El Confidencial Digital, el encargo de una temporada completa dependerá de la audiencia conseguida en dicho especial.

Pero si hay algo que ha pillado por sorpresa en esta edición no es la edad de los concursantes, que deben tener más de 60 años, sino que uno de los jurados míticos del formato de Shine Iberia no participará en el mismo. Samantha Vallejo-Nájera no ejercerá como jueza del espacio, siendo sustituida por la reconocida actriz Loles León.

Loles León: «La joya de la corona he sido yo»

La actriz ya es una conocida para estas cocinas de Televisión Española, ya que participó en la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’. En dicha edición, emitida en el año 2016, la actriz de ‘La que se avecina’ terminó como tercera finalista, por detrás de Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz.

La propia actriz ha declarado, durante la rueda de prensa, que «la experiencia ha sido muy buena. Ha sido un regalo, pero las estrellas son los abuelos. Nosotros tres hemos hecho de acompañantes», añadiendo posteriormente que «la joya de la corona he sido yo».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Loles León sustituirá a Samantha como jurado en ‘MasterChef Abuelos’

Deja un comentario