La casa fuerte Noticias Programas

El futbolista Jesé Rodríguez entra por teléfono en ‘La casa fuerte’ para hablar con Aurah Ruiz

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Telecinco ha emitido esta noche, jueves 3 de diciembre, la decimotercera gala de ‘La casa fuerte‘, y durante esta emisión se ha vivido un acontecimiento histórico en televisión: el futbolista profesional Jesé Rodríguez ha entrado en un reality de Mediaset para hablar con su pareja.

Aurah habla con su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez

Todo ha sucedido cuando el jugador del Paris Saint-Germain, actual pareja de la concursante Aurah Ruiz, ha entrado de forma telefónica en el formato de telerrealidad de Telecinco para hablar con su novia, que se sentía insegura tras entrar a la casa sin haber hablado con él más que un par de minutos.

La pareja tiene una conversación pendiente en el exterior

El futbolista le ha comentado a su pareja que no la veía bien en los últimos días, y que «no tienes la obligación de quedarte si no quieres». A pesar de esto, le ha dicho que «ahora que estás ahí dentro, si quieres quedarte, tienes que ganar ese concurso».

Además, la pareja ha dejado claro que tienen una conversación pendiente cuando ella salga de la casa -que podría ser de forma inminente, ya que está nominada-. Jesé Rodríguez, por otro lado ha dicho que fuera «lo haré todo bien». Finalmente, el futbolista le ha comentado que verá en dos días al hijo que tienen en común, que por las palabras que ha pronunciado Jesé Rodríguez, estaría al cuidado de la madre de la concursante.

Tras cortar la llamada con el profesional del balompié, la canaria ha comentado que «después de esto me sobran las dudas», ya que nunca esperaba que un futbolista de dicha categoría entrara en un reality para hablar con ella.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario