EXCLUSIVA | Bruna Cusí, Pol López y Miguel Ángel Jenner se unen a ‘Los herederos de la tierra’

Netflix ya se encuentra trabajando en su nueva producción original, ‘Los herederos de la tierra’, que se trata de la continuación de la serie ‘La catedral del mar’, emitida en Antena 3 en el año 2018 y que se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Bruna Cusí, Pol López y Miguel Ángel Jenner se unen a 'Los herederos de la tierra'

La ficción, que estará protagonizada por Rodolfo Sancho, Michelle Jenner y Elena Rivera, entre otros actores, se encuentra rodando en localizaciones de Cataluña, y actualmente sigue sumando miembros a su reparto.

Según ha podido saber en exclusiva TV EN CADA MOMENTO, Netflix ha incorporado al reparto de ‘Los herederos de la tierra’ a la actriz Bruna Cusí y los actores Pol López y Miguel Ángel Jenner, mientras que la intérprete Anna Moliner también estará en la misma tras participar en ‘La catedral del mar’.

La trayectoria de estos tres actores

En el caso de Bruna Cusí, la actriz saltó a la fama tras protagonizar la película ‘Estiu 1993’, de la directora Carla Simó, por la que se alzó con el Premio Goya a Mejor Actriz Revelación en el año 2018. Recientemente la hemos podido ver en la pequeña pantalla en series como ‘Instinto’ de Movistar+ o ‘The Alienist’ para Netflix.

Por otro lado, el actor catalan Pol López ha participado durante años en los programas de sketchs de TV3 ‘Polònia’ i ‘Crackòvia’, interpretando a distintos personajes con un tono humorístico, aunque saltó a la fama recientemente tras participar en la comedia de Movistar+ ‘Vergüenza’.

Finalmente encontramos al actor ‘Miguel Ángel Jenner’, quien ha dedicado gran parte de su vida al mundo del doblaje. Se trata del padre de la conocida intérprete Michelle Jenner, con la que compartirá pantalla en esta ficción. El actor de doblaje es conocido por poner la voz a intérpetes como Samuel L. Jackson o Jean Reno, aunque también ha hecho sus pinitos en televisión con personajes en series como ‘El ministerio del tiempo’, ‘El Príncipe’ o ‘Isabel’.

Deja un comentario