Noticias Programas

Antena 3 estrenará ‘La Voz Senior’ el próximo jueves 10 de diciembre

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Tras la finalización de la actual edición de ‘La Voz‘ esta noche en Antena 3, la cadena de San Sebastián de los Reyes no da descanso al formato durante las navidades, y en menos de siete días regresa con una nueva versión: ‘La Voz Senior’.

Rosana, David Bustamante, Pastora Soler y Antonio Orozco serán coaches de 'La Voz Senior'

El próximo jueves, 10 de diciembre, se estrena una nueva temporada de este formato de talent show, que en esta ocasión contará con los cantantes David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Se trata de uno de las apuestas de Atresmedia para estas navidades.

‘La Voz Senior’ sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial. El talent show busca dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desean subirse de nuevo a los escenarios.

‘La Voz’ elige a su ganador esta noche

Este viernes, 4 de diciembre, a las 22:00 horas, Antena 3 emite la última gala de ‘La Voz’ -que no se emitirá en directo debido al coronavirus-, en la que se decidirá al ganador del programa entre los cuatro talents finalistas: Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly. Uno de ellos se proclamará la mejor voz del país.

Para despedir esta emocionante edición, ‘La Voz’ tiene una preparada una gala cargada de la mejor música. Los coaches, los talents finalistas y numerosos artistas invitados se irán subiendo al escenario a lo largo de la noche. Una gala que abrirá con el tema ‘Viva la vida’ de Coldplay, cantado por los cuatro finalistas para agradecer a los coaches el camino andado desde que empezaron en el programa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario