‘Paca, dígame’ se estrenará en Neox el próximo 5 de diciembre

Atresmedia estrena este mismo sábado, 5 de diciembre, en el horario de prime time, la serie ‘Paca, Dígame’. Se trata de un nuevo y divertido consultorio presentado por Paca La Piraña, cuya llegada se producirá a través del canal Neox.

Paca la Piraña en 'Paca, dígame'

La popular estrella de ‘Veneno’ en Atresplayer Premium y del próximo ‘¡Pum! A freír leches 2020 FELIZ AÑO NEOXdará respuesta como coach en este nuevo espacio a las inquietudes sobre la libertad y animará a los espectadores a “expresarse sin censuras ni miedos al qué dirán”.

‘Paca, Dígame’ constará de cuatro entregas semanales que se estrenarán en abierto cada sábado de diciembre en el prime time de Neox, el canal temático de Atresmedia. Dichos capítulos también estarán disponibles posteriormente en Atresplayer.

El programa contará con invitados especiales como Lola Rodríguez

En ‘Paca, Dígame’, cada semana Paca La Piraña contestará y dará su opinión única e inconfundible a cuestiones relacionadas con la libertad, algo de lo que Paca sabe mucho. Con cada una de las libertades, ‘cuestiones prohibidas’, Paca aconsejará con su particular sentido del humor y de la vida, y responderá sin tapujos a las inquietudes de los usuarios.

‘Paca, Dígame’ reflexionará sobre el concepto de “libertad” a través de estos cuatro especiales en los que se abordará la «libertad de elección», la «libertad de expresión», la «libertad de amar» y la «libertad creativa». Además, Paca La Piraña contará con grandes invitadas estelares como Lola Rodríguez,
Inés Hernand, Luc Loren o Charlie Smith
, que dejarán sus consultas personales a Paca.

Un comentario sobre “‘Paca, dígame’ se estrenará en Neox el próximo 5 de diciembre

Deja un comentario