Noticias Programas

Paca la Piraña tendrá un programa de entrevistas en Atresplayer Premium

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Es oficial: Paca la Piraña se ha convertido en el personaje estrella del 2020. Tras participar en las series ‘Veneno‘ y ‘Paca la Piraña, ¿dígame?‘ para Atresplayer Premium, y presentar las preuvas en Neox con Marc Giró, parece que este año le trae un nuevo proyecto, aunque tendremos que esperar un poco más para poder verlo.

Paca la Piraña presentará un programa de entrevistas en Atresplayer Premium

Según publica en exclusiva el portal Yotele, la que fuera amiga de Cristina La Veneno está preparando para la plataforma de pago de Atresmedia un programa de entrevistas en el que ejercerá de presentadora.

Podría estrenarse en el primer trimestre de 2021

Tal y como afirma este portal, se tratará de unas conversaciones con personajes conocidos y que tendrán como peculiaridad «su peculiar personalidad y sentido del humor en un tono distendido y deslenguado», aunque de momento no se ha contactado con ningún personaje, ya que se encuentra en un proceso muy primerizo.

Esta nueva apuesta por un formato original de Atresplayer Premium estará producido por Buendía Estudios, y tiene previsto grabarse a lo largo de diciembre para que pueda estrenarse en el primer trimestre de 2021. El equipo del formato se encuentra buscando localizaciones, que tendrán que ver con el contexto del proyecto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario