Amazon Prime Video prepara el remake de ‘Historias para no dormir’

La serie ‘Historias para no dormir’ se estrenó en Televisión Española en 1966, y aunque se ha recuperado de forma esporádica en alguna ocasión, ahora parece que la serie tendrá una nueva vida en una plataforma. Según publica el portal Vertele, Amazon Prime Video habría encargado un remake de la serie de creada por Chicho Ibáñez Serrador.

La producción ya ha encontrado a algunos directores que se harán cargo de los nuevos episodios, y no serán menos que Rodrigo Cortés, Paula Ortiz, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen, quien ha triunfado recientemente con el estreno de ‘Antidisturbios’ en Movistar+. De la producción se harán cargo tan Televisión Española como Prointel, la empresa de Ibáñez Serrador. Cada uno de los cineastas se encargará de dirigir y reinterpretar un capítulo de esta antología, así de como de realizar algunas historias originales

Amazon Prime Video apuesta por las series y las coproduccionese

La plataforma Amazon Prime Video añade, con este remake, una nueva serie original a su catálogo en España, entre el que se encontrarán pronto las series ‘El Cid‘, ‘Tres caminos‘, ‘Un asunto privado‘ y ‘La templanza’.

Además, la plataforma también apuesta por las coproducciones con canales de televisión de las que tiene pendientes los estrenos de la segunda parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’, la tercera temporada de ‘Pequeñas coincidencias’, la segunda parte de la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’ o el estreno de la serie ‘Parot’, coproducida por Televisión Española.

Por otro lado, el remake de ‘Historias para no dormir’ no es el primero que la plataforma ha puesto en marcha, ya que muy pronto se añadirá al catálogo la serie ‘El Internado: Las cumbres‘, que tendrá una relación con la serie ‘El Internado’, emitida en Antena desde el año 2007 al 2010.

Deja un comentario