‘Los espabilados’ ya tiene fecha de estreno en Movistar+

Albert Espinosa, conocida escritor y creador de la exitosa ficción ‘Polseres vermelles’ (‘Pulseras rojas’) tiene un nuevo proyecto: ‘Los espabilados’. Esta nueva serie, también dirigida a un público juvenil, se estrenará en la plataforma Movistar+ el próximo 29 de enero de 2021, tras la finalización de ‘Dime quién soy‘, que actualmente está estrenando un episodio semanalmente todos los viernes.

Protagonistas de 'Los espabilados'

La ficción se trata de una adaptación de la novela ‘Lo que te diré cuando te vuelva a ver’, escrita por el propio Espinosa, y se estrenarán los 3 primeros episodios ese mismo día, pasando después a una emisión semanal de dos capítulos, hasta completar el total de 7 episodios que tiene la miniserie.

Sinopsis de ‘Los espabilados’

‘Los espabilados’ es una serie de aventuras que sigue la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de amigos que escapa de un centro psiquiátrico a pesar de sus diagnósticos clínicos para encontrar su lugar en el mundo, siempre con humor y valentía por delante. 

Un viaje por Europa para buscar al hermano de uno de ellos les hace enfrentarse diariamente a sus condiciones médicas. Estas mismas, les hace sacar el lado bueno en sus numerosas aventuras y sobreponerse frente a los problemas, rompiendo con muchos tabúes sobre las enfermedades mentales.

Deja un comentario