Noticias Programas

‘MasterChef Junior 8’ llegará a La 1 el próximo 15 de diciembre

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

Iván, Pablo, Manel, Celia, Adriana, Inés, Ariadna, Manu, Antony, Gina y Nina, Asier, Javier, Aurora, Luna, Henar y Nicolás son los 16 concursantes de MasterChef Junior 8’, que llegará a Televisión Española el próximo martes 15 de diciembre. A pesar de su corta edad, los aspirantes llegan con ganas de conquistar el exigente paladar del jurado, formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

El estreno de 'MasterChef Junior 8' será el próximo 15 de diciembre

El ganador se llevará el trofeo que le acredita como el octavo ‘MasterChef Junior’ España, un premio de 12.000 euros para seguir formándose y un curso de cocina de cuatro días en la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Lo que ha preparado ‘MasterChef Junior’ para sus aspirantes en esta octava edición

Esta edición prestará especial atención al deporte y las cocinas de ‘MasterChef Junior 8’ se convertirán en un campo de fútbol. Koke y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid, visitarán a los aspirantes, primera vez que dos futbolistas profesionales pisan el plató de ‘MasterChef’. Con la comida saludable y el ejercicio físico como pilares de una vida sana, los pequeños chefs aprenderán cuál es la dieta de un deportista.

Los aspirantes viajarán además a Valencia para conocer L’Alquería del basket, las instalaciones donde se forman los jugadores de todas las categorías del Valencia Basket, y allí cocinarán para parte de la primera plantilla del equipo. La magia también tendrá un papel importante en una de las pruebas con la visita del mago Jorge Blass.

Entre los desafíos, los aspirantes se enfrentarán a diferentes postres, cocinarán para sus abuelos, tendrán que elaborar complejos menús de cocina de vanguardia, emplearán el foie como elemento central de sus creaciones, y se ocuparán de una comida que rendirá homenaje a los voluntarios que repartieron alimentos durante el confinamiento.

‘MasterChef Junior 8’ recorrerá lugares únicos de la geografía española. Desde las Cuevas de Altamira en Santillana del Mar, hasta el Zoo de Madrid, pasando por el Castillo de la Mota en Medina del Campo (Valladolid) o el Palacio Real.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario