Noticias Series

Telecinco dobla ‘La que se avecina’ y se emitirá también el próximo lunes

0 0
Read Time:39 Second

‘La que se avecina’ sigue en emisión de la duodécima temporada de la serie en Telecinco -tras su paso por Amazon- pero con la llegada de la navidad, el canal principal de Mediaset ha traído una sorpresa: una doble emisión.

Según ha anunciado Mediaset en sus redes sociales, la próxima semana se emitirán dos nuevos episodios de la comedia creada por los hermanos Caballero, que se verán en la noche habitual de los miércoles así como en la del lunes.

Gracias a este cambio, la serie cómica de Telecinco se enfrentará en la noche de los miércoles al formato revelación de la temporada, ‘Mask Singer, y en la noche del lunes a uno de los nuevos capítulos de la ficción turca ‘Mujer’.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Telecinco dobla ‘La que se avecina’ y se emitirá también el próximo lunes

  1. […] ‘La que se avecina‘ sorprenderá a sus fans tanto o más que en temporadas anteriores. Esta vez los vecinos se enfrentarán a temas que pondrán en entredicho su moralidad, a situaciones profundas, líos sentimentales, siempre desde la ironía y dejándonos conocer a todos los personajes en profundidad. Con el sarcasmo por bandera, los personajes de la serie intentarán solucionar las catastróficas desdichas que se les vayan presentando. […]

Deja un comentario