Noticias Programas

laSexta estrenará ‘Divididos’, su nuevo concurso, el próximo 15 de diciembre

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Atresmedia sigue renovando el prime time de sus canales, y para laSexta ha apostado por un nuevo formato presentado por Luján Argüelles. ‘Divididos‘, que se trata de un concurso por equipos, se estrenará en el canal secundario de Atresmedia el próximo martes 15 de diciembre -y el primer programa ya está disponible en Atresplayer Premium-.

Luján Argüelles presentará 'Divididos' en laSexta

Este nuevo espacio, producido por Boomerang TV, contará con 8 entregas en las que un grupo de personas intentarán hacerse con un premio de hasta 80.000 euros. Se trata de la aptación de un concurso de ITV Studios que ya cuenta con exitosas adaptaciones alrededor del mundo.

Así es ‘Divididos’

Cuatro completos desconocidos compiten en equipo a lo largo de cinco rondas con quince preguntas en total, en las que cada fallo divide el bote acumulado a la mitad. Los concursantes tendrán que ponerse de acuerdo para sumar la mayor cantidad de dinero. Tendrán cien segundos para contestar a cada pregunta de forma unánime. Pero todo el tiempo que tarden en contestarlas, será dinero que pierdan, ya que por cada segundo se reducirá un 1% del premio en juego.

Cada equipo tendrá dos ocasiones de pulsar el ‘Botón rojo’, que podrán usar de manera individual. Si uno de los concursantes está absolutamente convencido de una respuesta podrá accionarlo y contestar de forma independiente, imponiendo su criterio al del resto. Si acierta, suman el dinero pero si falla, dividen lo que lleven de bote.

Al final de la segunda ronda solo tres continuarán con la aventura. Siempre de forma unánime, deberán decidir qué concursante se marcha a su casa, sin llevarse premio alguno. Además, en cada programa se pondrán en juego 80.000 euros y tendrán que tomar una complicada decisión final, acordar cómo repartir el premio obtenido: uno de los concursantes se lleva el 60% del bote acumulado, otro el 30% y un tercero un 10%. En el caso de no ponerse de acuerdo, puede que todos se marchen con las manos vacías.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario