Lydia Bosch participará en ‘Servir y proteger’

La actriz Lydia Bosch regresa a la televisión tras anunciar su enfermedad -sufre un cáncer de piel- y lo hará realizando una colaboración especial en ‘Servir y proteger‘, la serie diaria de La 1. La presentadora de televisión ha comenzado a rodar sus primeras secuencias en la ficción, donde interpreta a Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado, una médica forense muy inteligente y atractiva.

Lydia Bosch participará en 'Servir y proteger'

Tomás y ella se divorciaron hace años porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos. La colaboración de Mabel será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías.

Reencuentro con Luisa Martín tras ‘Médico de familia’

Lo más icónico de esta colaboración especial en la ficción de Televisión Española, que se podrá ver a partir de finales de enero, es que esto supondrá el reencuentro de Lydia Bosch y Luisa Martín en pantalla tras trabajar durante años juntas. Las compañeras en ‘Médico de familia’ no habían vuelto a coincidir en un proyecto tras terminar la serie de Telecinco.

Deja un comentario