Netflix estrenará ‘Destino: La saga Winx’ el 22 de enero de 2021

La plataforma de streaming estadounidense Netflix ha desvelado hoy el primer tráiler oficial y las primeras imágenes de ‘Destino: La saga Winx’, la nueva serie original que se estrenará mundialmente el próximo 22 de enero de 2021 con 6 episodios.

Protagonistas de 'Destino: La saga Winx'

‘Destino: La saga Winx’ sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Esta ficción es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados ‘Winx Club’.

El reparto de ‘Destino: La saga Winx’

El reparto está encabezado por Abigail Cowen que interpreta a Bloom, Hannah van der Westhuysen es Stella, Precious Mustapha da vida a Aisha, Eliot Salt es Terra, Elisha Applebaum se ha convertido en Musa, Sadie Soverall es Beatrix, Freddie Thorp da vida a Riven, Danny Griffin es Sky, Theo Graham como Dane y Jacob Dudman interpreta a Sam. Completan el reparto Eve BestRobert James-CollierJosh CowderyAlex Macqueen y Eva Birthistle.

Deja un comentario