Carrusel Exclusivas Noticias

EXCLUSIVA | Andrés Velencoso ficha por ‘Amor de madre’

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Andrés Velencoso sigue con una gran proyección en el mundo de la actuación. Desde que el actor decidiera sumarse al arte dramático, además de llevar a cabo su carrera como modelo, no ha parado de sumar proyectos, y parece que muy pronto, podrá añadirse uno más a la lista.

Según ha podido saber en exclusiva TV EN CADA MOMENTO, Andrés Velencoso es uno de los fichajes de ‘Amor de madre’, la nueva película española original de Netflix, que está dirigida por Paco Caballero, y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez.

Sinopsis de ‘Amor de madre’

Esta nueva película española de la plataforma de streaming aborda la situación de un joven, interpretado por Gutiérrez, al que acaban de dejar plantado en el altar. Por si eso no fuera suficiente, su madre (Carmen Machi), que tiene una compulsiva tendencia a la sobreprotección, decide acompañarlo a su luna de miel para así no perder el dinero del viaje. Mientras él no puede sentirse más miserable, su madre disfruta de las mejores vacaciones de su vida.

La plataforma no solo ha confirmado el fichaje de estos dos actores, sino que también participarán en este film, que no verá la luz hasta 2022, las actrices Yolanda Ramos y Celia Freijeiro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario